Ene 072021
 

El programa del jueves de Los Ángeles de la Mañana se vio cargado de inconvenientes y temas calientes, no solo por la presencia de Connie Ansaldi, quien protagonizó un duro cruce con Luciana Salazar, sino también por un imprevisto que vivió Cinthia Fernández durante el vivo del ciclo. 

Aprovechando una de las pausas publicitarias, la panelista salió corriendo a atender un llamado de urgencia, y al regresar al estudio, el conductor Ángel De Brito le consultó por el incoveniente: “¿Qué pasa con tu hija que estás tan asustada? Esto es un reality permanente”.

LA PANELISTA CONTÓ EL SUSTO QUE VIVIÓ CON SU HIJA CHARIS

Más relajada por saber que nada grave había ocurrido, Cinthia se acomodó en su asiento y explicó la confusa situación: “Ay, no saben la desesperación que me dio recién. Me llama mi mamá y me dice ‘está Charis llorando’. Yo dormí abrazada con ella, pero se levantó dormida, viste cuando no sabés dónde estás… Bajó y no la encontró a Carmen (la señora que las cuida), porque estaba cambiándole el agua a los perros del otro lado de la casa”.

Ante este momento de angustia y de desesperación, la gemela de siete años decidió tomar el teléfono y comunicarse con su abuela para contarle el episodio y revelarle que sintió que estaba sola con sus hermanas dentro del hogar. 

CINTHIA DEBIÓ ATENDER DE URGENCIA EL LLAMADO DE SU MAMÁ POR UNA DE SUS HIJAS

No obstante, entre risas, Fernández continuó con su relato y aclaró que una de las mayores preocupaciones de su hija era que no se animó a buscar a Carmen en el jardín, por el atuendo que traía puesto: “Charis dice ‘no quería salir así vestida y no la encontré’. Entonces la llamó a mi mamá”.

Y explicando cuál fue su mayor temor al escuchar la voz de su madre del otro lado del teléfono, la panelista agregó: “Yo pensé que estaba sola en la casa”.

CINTHIA FERNÁNDEZ JUNTO A SUS TRES PEQUEÑAS

Por otra parte, De Brito le consultó por el paso de los Reyes Magos, quienes durante el 6 de enero dejaron en los zapatitos de cada niño algún regalo, y divertida, la bailarina contó que sus hijas obtuvieron sus recompensas: “Sí, pasaron, pero ni los Reyes las calman. Tuvimos un poquito de problema con las importaciones de los Reyes pero llegaron, yo tengo contacto directo, son unos capos”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.