Ene 072021
 

Kennys Palacios es reconocido por ser uno de los estilistas de las famosas. Entre ellas se destacan Wanda y Zaira Nara, Floppy Tesouro o Charlotte Cannigia. Hace unos días, Wanda sorprendió con un pedido de oración por la salud de su amigo, quien estaba internado con coronavirus.

Ahora, fue el propio maquillador quien contó a través de Instagram un duro relato de lo que vivió en el hospital: “Estas fotos representan mucho dolor, mucho miedo y temor. Tuve COVID y hoy me atrevo a contarlo porque, gracias a Dios y a los médicos, ya estoy en casa”, comenzó.

Y agregó: “Fue la peor semana de mi vida. Jamás estuve internado y nunca luchando contra un virus que nadie sabe qué es. No saben lo que fue llegar a las 10 am a la clínica y esperar que te hagan las placas… las horas avanzaban y yo estaba aislado solo en un cuartito. Totalmente solo con mucho miedo, llamaba a mi mamá. ‘Mamá me dejan internado’”.

 “Estaba muy nervioso, comencé a llamar a mis amigas, no sabía qué hacer. Tenía mucho miedo. Pasaban las horas y me dijeron ‘te vamos a trasladar a otra clínica’. Entre llantos y nervios no sabía qué hacer, ya estaba totalmente aislado del mundo”, continuó en su relato.

“No llegaba mi ambulancia y yo seguía en un cuartito solo lleno de cables termómetros y pastillas, muy asustado y muy solo porque ésta enfermedad no permite que nadie te pueda abrazar, aunque sea de los que más querés en ese momento. Un abrazo, fe, tu familia, y así se hicieron las 23 hs que llego mi ambulancia y me trasladaron de clínica en la cual estuve 6 días interrando. Que fueron los días más difíciles”, aseguró.

Luego, agradeció a todos por el apoyo y sobretodo a su familia: “Gracias a mi mamá y mi hermana, que las 24 hs les hacía videollamada para que me pase la hora. Me entraban los nervios y tuve ayuda mental. Es muy fuerte estar en una habitación donde las horas no te pasan más y se te hacen eternas”.

“Gracias a todos los mensajes de la poca gente que supo. Gracias eternas, sentí el amor de todos, y lo bien que me vino en ese momento. Dios fue grande, me ayudó. Fue un año difícil. El Covid también se llevó la vida de mi padre hace unos meses y sentía que volvía lo mismo, y él me ayudó, me dio las fuerzas que no tenía. Gracias, solamente gracias”, cerró Kennys.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.