Ene 072021
 

Jey Mammón atraviesa su peor momento. Su padre falleció este jueves y el actor le dedicó un emocionante posteo en sus redes. El humorista había renunciado al “Cantando 2020” debido al grave estado en el que se encontraba su papá en terapia intensiva.

Jey Mammon habló del difícil momento que está atravesando su familia.
Jey Mammon habló del difícil momento que está atravesando su familia.

Conmocionado y angustiado, el humorista escribió en su cuenta de Instagram: “Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz“. Junto a sus palabras se puede ver un divertido video junto a él con el título de “Chau Papá” en el que invita a su padre al escenario.

Días atrás en el certamen de canto, el conductor se presentó en la pista de El Trece y explicó por qué decidió abandonar el ciclo: “Estoy bien. Mi papá está estable. Todo aquel que tenga un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, al otro está todo bien, pero todo siempre dentro de un cuadro muy grave“.

¡Mirá el conmovedor video con el que Jey Mammon despidió a su papá!

El actor se refirió al fallecimiento de su papá en las redes con un emocionante post.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.