Ene 072021
 

Invitada al festejo de Fin de Año, Emilia Mernes compartió con Neymar JR, y tuvieron “intrigantes” idas y vueltas. Y los rumores de romance no tardaron en instalarse. En La previa del Show, Lourdes Sánchez fue al “hueso” y descolocó a la cantante con una pregunta sin filtro.

Al aire del programa de las tardes, Lizardo Ponce, co-conductor, contó que la artista le estaba haciendo una video llamada. Y propuso atenderla en vivo. Experimentada en la materia, la joven opinó sobre las artistas más conocidas de su generación.

“La vamos a sacar al aire. Bienvenida Emilia Mernes”, arrancó el morocho, y la invitó a opinar sobre las mujeres que pisan fuerte y que son su “competencia” en el mundo de la música.

Tras ser señalada como tercera en discordia, Natalie Pérez sorprendió con una revelación sobre El Polaco y Barby Silenzi: “Él me tenía…”

Y después de dar su “punto de vista” sobre Lali Espósito, Tini Stoessel y dejar en evidencia su favoritismo profesional por Angela Leiva, actual participante del Cantando 2020, la mujer del Chato Prada la “acorraló”.

En una última pregunta, como quien prevé la reacción que puede tener la otra persona, la mamá de Valentín le consultó sobre su presente amoroso y las versiones que la vinculan con el jugador de fútbol, después de compartir el festejo con él, en Brasil.

“Emi, ¿estás de novia con…como se llama, Neymar?”, le consultó, al hueso, Lourdes.

“Emi, ¿estás de novia con…como se llama, Neymar?”, indagó, sin vueltas, Sánchez. Y la respuesta de Mernes, dejó al descubierto cierto “nerviosismo”.

“No, chicos”, arrancó asegurando la intérprete. “¿Qué dicen…?”, consultó. “Ay no, me pone horrible esto. Chau, los quiero”, agregó Emilia, acompañando sus palabras con una inesperada reacción.

Doloroso: se incendió la casa que Diego Reinhold construía en Córdoba

Sin querer decir más, sin querer decir menos, cortó la comunicación y Lizardo y Lourdes se quedaron con el teléfono “en la mano”.

¿Será que cuando el río suena…? El tiempo dirá que la simpatía entre los jóvenes se concretó en algo más y solo queda en “buena onda” con glamour y “toque” internacional.

La confesión de Graciela Alfano sobre su historia de amor con Matías Alé: “Él no podía pagar ni las expensas, pero…”

¡Feroz cruce! Connie Ansaldi trató de “gato” a Luciana Salazar y la respuesta fue tremenda: “Son…”

Gigi Hadid mostró una foto a cara lavada que la convirtió en Tendencia y se resistió a que le pidieran imágenes de su hija: “No va a suceder”

Sofía Pachano: “Necesitamos empezar a mostrar los cuerpos como son: los estereotipos de belleza mienten y nos perturban”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.