Ene 072021
 

A cada segundo brota de la tierra un dato nuevo, otra información del intrincado mundo de Diego Maradona. La búsqueda del esclarecimiento de los responsables por la muerte del ídolo, el complejo trabajo de la herencia, los últimos días, los amores, los hijos no reconocidos, los bienes ocultos y mucho más. 

Un sinfín de situaciones que alumbran este presente en los medios, dado que con el simple ejercicio de un zapping se confirma que es prácticamente cadena nacional el tema del máximo futbolista del planeta. En ese raid, Mario Baudry dio a conocer detalles sensibles de Dieguito Fernando.

La pareja de Verónica Ojeda, y el representante legal del niño, visitó el piso de Fantino a la tarde y reveló una situación muy conmovedora. En primera instancia, Marcela Tauro le expresó una pregunta delicada: “A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?“.

“Dieguito me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años”, expresó Baudry.

Visiblemente emocionado, Mario soltó: “No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo”. Pero eso no fue todo, porque el letrado compartió el pedido muy triste que le realizó Dieguito: “Hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años”.

Además, Baudry describió una situación muy conmovedora con el gurrumín y exteriorizó: “Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad?“.

“Ninguno de los hijos de Maradona ni lo llaman, ni lo ven. Está solo”, sostuvo el abogado.

Como si todo fuese poco, el abogado confirmó que nuevamente se suscitaron dificultades con la obra social de Dieguito. “Sí, me pone mal. No es fácil. Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego (Maradona). Pero una vez que fallece tiene un año de coseguro, que lo paga el Estado, que sostiene a un chico que tiene problemas“, narró.

El dolor de Jey Mammón por la muerte de su papá Roque

La picante amenaza de Cinthia Fernández a Luciana Salazar en medio de su pelea con Connie Ansaldi: “Si la demanda muestro el mensaje donde…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.