Ene 072021
 

El cuestionado desembarco de Jujuy Jiménez como conductora en las mañanas de América tardó 4 días en armar revuelo. Tras debutar el lunes y transcurrir martes y miércoles sin hacer demasiado ruido, el jueves fue distinto: mientras hablaba nada más y nada menos que de Juan Martín del Potro, su ex, se le desabrochó la remera… y sí, se le vio todo. ¡Boom!

¡Rompió las reglas! La hermana de Fabián Cubero mostró a las hijas de Nicole Neumann a pesar de la prohibición y se armó un escándalo

Jujuy fue vestida elegante, como casi siempre en ella. Tenía un pantalón ancho -de los que llaman “palazzo”- en tono beige y una remera sin mangas ni espalda de un amarillo medio furioso. La remera estaba “abrochada” por detrás del cuello. ¿Qué dice una ley de la farándula? Que el amarillo trae mala suerte. La morocha lo comprobó.

En un momento le preguntaron por los rumores de separación de Jerónimo del Carril, su novio polista. Jujuy hizo “lo peor” que le puede hacer una mujer a un hombre: lo ninguneó. “No, chicos, que una suba una foto a instagram no convierte a una persona en el novio. Para nada. Novio representa otro compromiso” dijo sin mosquearse.

Antes de protagonizar el blooper, Jujuy había ninguneado a Jerónimo del Carril: “Que haya compartido algo con él en las redes sociales no quiere decir que haya sido mi novio. Novio implica otro compromiso”. Al polista lo mandó “abajo del caballo”.

Después de que mandara al deportista “abajo del caballo”, Jujuy entró en zona de riesgo. Porque “enfrentada” a una improvisada conferencia de prensa, empezó a recibir preguntas acerca de su ex más famoso: Juan Martín Del Potro, que por estos días enfrenta rumores de romance con otra modelo, Pía Slapka.

¡Sin consuelo! Los Montaner lloran la muerte de Ruper, uno de los integrantes más queridos de la familia

Entonces, la muchacha se puso un poco nerviosa. Y eso se tradujo en algunos balbuceos o titubeos para responder y en los problemas que empezó a tener para “controlar” la prensa que le cubría un porcentaje algo menor de su torso.

El broche que estaba por atrás del cuello se puso medio rebeldón y, tras “bailar” un poco y dar algunos avisos de lo que podía suceder, finalmente salió de órbita. Jujuy, que no llevaba sostén, comenzó a hacer malabares para sostener la prenda en su lugar.

A JUJUY LE PREGUNTARON POR DEL POTRO Y SE PUSO NERVIOSA.

Una de sus compañeras quiso ayudarla, pero muchas manos en un plato…¡Hacen mucho garabato! La prenda se salió y por unos segundos Jujuy quedó ante cámaras “desprovista” de toda prenda de la cintura para arriba. Su reacción fue un grito que retumbó en todo el estudio.

“No se vio nada” la quisieron tranquilizar sus compañeros. Error. El video lo demuestra. No pasa nada, Jujuy.

La despedida a puro llanto de Felicitas Pizarro del Gran Premio de la Cocina a días de dar a luz

El desgarrador momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: “Tengo el alma en pedazos”

¡Feroz cruce! Connie Ansaldi trató de “gato” a Luciana Salazar y la respuesta fue tremenda: “Son…”

Sofía Pachano: “Necesitamos empezar a mostrar los cuerpos como son: los estereotipos de belleza mienten y nos perturban”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.