Ene 072021
 

Luego de haber vivido un agitado año Fabián Cubero y Mica Viciconte partieron de vacaciones. La pareja se encuentra felizmente de vacaciones en la Riviera Maya de México.

Ambos son muy asiduos de compartir todo lo que realizan en sus redes y esta vez no fue la excepción. Desde la cuenta de Instagram de Mica subieron un video en donde se los ve bailando un el agua, pero un detallo en el cuerpo del Poroto llamó la atención de todos sus fans.

“Así de felices“, escribió Viciconte como epígrafe de la imagen. El video ya cosechó más de 700 mil reproducciones y arriba de los 70 mil likes. Sin embargo, los seguidores de la panelista, pusieron el ojo en un solo detalle: el cuerpo de Fabián.

Entre los más de 800 comentarios de sus fans se pudieron leer: “Mica, ¿lo embarazaste a Cubero?”, “¿Fabián estará embarazado?”, “embarazo confirmado: Cubero”, “uf, la pancita de Fabián”.

Más allá de los chistes, Mica ya ha manifestado en otras oportunidades su deseo de ser madre junto a Fabián. Solo resta esperar a ver si el 2021 será el año de la cigüeña.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.