Ene 072021
 

Horóscopo semanal para Aries

Aparece un proyecto de construcción en una nueva sociedad. Compran materiales para realizar un cambio necesario desde hace tiempo con luna nueva. Carta de la suerte: Siete de oros: crecimiento material tranquilo.

Horóscopo semanal para Tauro

Mejorar con el amor les llenará sus vacíos. Gracias a la luna nueva descubren situaciones que los benefician. Carta de la suerte: Caballero de copas: el amor llega nuevamente a su vida.

Horóscopo semanal para Géminis

Reuniones productivas y positivas con luna nueva. Firman acuerdos o contratos laborales. Carta de la suerte: Siete de espadas: confían en los que los hace felices, encuentran palabras alentadoras.

Horóscopo semanal para Cáncer

Lo que quieren tener lo pueden tener pero primero adquieran paciencia. Son días complicados con luna nueva en oposición. Carta de la suerte: La Fuerza: con su inteligencia pueden mucho más.

Horóscopo semanal para Leo

Deciden cambiar la empresa en la que están gracias a la luna nueva que los renueva. Tiempo de comenzar. Carta de la suerte: La Emperatriz: consiguen el confort que necesitan.

Horóscopo semanal para Virgo

Permítanse una aventura nueva gracias a esta luna nueva y disfruten de la expansión afectiva. Carta de la suerte: Tres de bastos: nuevos descubrimientos les hacen tener más pasión.

Horóscopo semanal para Libra

La justicia los acompaña en el trabajo con luna en un signo de aire y además nueva. Carta de la suerte: El seis de oros: le dan a los demás todo lo que quieren y arman sociedades positivas.

Horóscopo semanal para Escorpio

Conocen a alguien que los convence de seguirlo en un proyecto de dinero diferente y novedoso con esta luna nueva. Carta de la suerte: Cinco de bastos: mejoran con éxito la voluntad y se lanzan a un desafío.

Horóscopo semanal para Sagitario

La luna nueva activa sus planes de libertad y mejora el trabajo y el amor entre los amigos. Carta de la suerte: Dos de oros: desarrollan un convenio con alguien que se merece toda su confianza.

Horóscopo semanal para Capricornio

Se despiertan de un sueño imposible. Dan vuelta todo y comienzan de nuevo con luna nueva. Transformación y mejoras. Carta de la suerte: La Torre: cambian la cabeza y rompen la estructura.

Horóscopo semanal para Acuario

Lo que tienen es realmente bueno para su vida. Mejoran en todo con luna nueva. Amigos nuevos. Carta de la suerte: Ocho de espadas: tengan en cuenta que siempre se pueden caer. Cuídense.

Horóscopo semanal para Piscis

La luna nueva le aporta espiritualidad a su vida. Aparecen deseos diferentes y mejores. Carta de la suerte: Dos de copas: la pareja ideal está mucho más cerca, anímense a mirarla.

Flor Torrente mostró cómo renovó su espectacular casa y causó impacto con su baño: “Tengo el mejor del mundo”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.