
Compartir la entrada "La escandalosa separación de Kim Kardashian y Kanye West por el youtuber Jeffree Star"
Después de que Kanye West presentara su candidatura para la presidencia de Estados Unidos y atacara a toda la familia Kardashian con preocupantes tuits en las redes, el cantante y Kim Kardashian se van a divorciar tras ocho años de relación y la causa detrás sería un amorío con el youtuber Jeffree Star.
Los rumores comenzaron a partir de un TikTok publicado por la influencer estadounidense Ava Louise, quien reveló que el artista estaba saliendo con un influencer que hablaba sobre maquillaje y belleza. Sin decir ningún nombre, el video cobró relevancia y se hizo viral en las redes, causando que millones de usuarios comenzaran a idear teorías sobre el escándalo.

Rápidamente, el nombre del youtuber que se considera un alien salió a la luz y comenzaron a surgir videos antiguos en los que varios influencers hacen alusión a un cantante famoso que disfruta tener relaciones sexuales con mujeres transgéneros, ya sea la actriz Laverne Cox o la creadora de contenido Nikita Dragun.
La teoría de que Star y West están saliendo se basa en el hecho de el youtuber compró una casa en Wyoming, lugar en el que la familia Kardashian tiene un lujoso rancho y donde el rapero está viviendo la separación tranquilamente.
View this post on InstagramA post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)
En cuanto se hizo pública la teoría del romance entre los dos hombres, el escandaloso youtuber, conocido por tener disputas y batallas mediáticas con muchas figuras del ámbito, compartió una imagen en sus redes en la cual escribió “I’m ready for Sunday Service“, haciendo referencia a la conocida reunión cristiana de West.
View this post on InstagramA post shared by Jeffree Star (@jeffreestar)
Muchos internautas buscaron más pruebas del amorío y encontraron varias fotografías y videos en los que Jeffree habla sobre el cantante. Hace tan solo un mes escribió en Instagram: “Para ti es la Sra. Wyoming“.
View this post on InstagramA post shared by Jeffree Star (@jeffreestar)
Sorry, the comment form is closed at this time.