Ene 072021
 

Ese lazo invisible, pero poderoso e indestructible. El vínculo con los perros es mágico y se erige en una relación de amor, compañerismo, complicidad y diversión para toda la vida. Lo que sucede no se explica, solo se experimenta y disfruta a rabiar. 

Los argentinos suelen estimular la pasión por las mascotas, en una enorme porción de hogares pululan caninos que se constituyen en un miembro más de la familia. En esa línea se enrola Juana Viale, que cultiva una relación hermosa con su querida perra Tota.

“Somos muy intuitivas. Nos caés bien o nos caés mal. Nos gusta observar los movimientos de los otros”, reveló Juana.

La nieta de Mirtha Legrand ama tanto a su perra que en el cierre del último programa de los almuerzos la llamó al set, se paró junto a ella y se fueron caminando juntas del estudio. Otra de las demostraciones se encuentra en las redes sociales, donde postea infinidad de fotos junto a su hermosa mascota.

En diálogo con la revista Oh My Dog, Juanita se animó a afirmar que las dos poseen muchas cualidades iguales, así como comportamientos idénticos, en una especie de simbiosis. “Somos muy intuitivas. Nos caés bien o nos caés mal. Cuando estamos relajadas somos muy tranquilas, nos gusta observar los movimientos de los otros“, aseguró.

En esa entrevista, la hija de Marcela Tinayre profundizó en su mirada sobre el lazo único con su perra. “Es esencial la vida en contacto con los animales y un perro te enseña muchísimo. Además del amor incondicional, la paciencia que uno desarrolla cuando son cachorros, las miradas, cuando uno está emocionalmente medio medio, hay algo en ellos que es indescriptible“, detalló.

Dentro de esa dinámica hogareña, muchas personas permiten a los perritos a moverse con total libertad, sin límites y así se constituyen hábitos muy amorosos. Por eso, Viale describió: “Ella no tiene lugares prohibidos en la casa, duerme conmigo incluso; es mi aliada, mi guardiana, mi compañera“.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se tomaron una foto en sus vacaciones y se vio una pancita XXL: “¿Poroto está embarazado?”

Cómo es el increíble hotel 5 estrellas VIP en el que vacacionan Pampita y su familia en México

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.