Ene 072021
 

Días atrás, Luciana Salazar contó en Polémica en el bar que Martín Redrado se había separado de Lulú Sanguinetti porque seguía enamorado de ella. Al analizar la noticia en Los Ángeles de la Mañana, Connie Ansaldi lanzó: “Son dos desquiciados que van a terminar mal”.

Luli no dejó pasar ese comentario y le respondió a través de Twitter. “¿Qué te pasó Connie Ansaldi? La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola. ¡Una pena!”, escribió.

“Si Luli Pop demanda a Connie por decir Gato muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato. Solo por criticarla y contar verdades de ella”.

La respuesta de la panelista no hizo esperar e incluso fue más agresiva. “Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora me empezaste a caer COMO EL OGT”, lanzó.

La durísima frase de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar tras un nuevo escándalo con Redrado: “Dice que no rompe familias, y…

Tras ese mensaje, la abogada de Luciana, Ana Rosenfeld, anunció que le iniciará una demanda a Ansaldi por sus palabras. Ese hecho provocó la reacción de Cinthia Fernández, compañera de Connie en el programa de Ángel de Brito, quien amenazó con mostrar un comprometedor chat de Salazar.

¿En qué quedamos? Revelan el inesperado giro que dio la relación de Salazar- Redrado en medio del escándalo: “Ella viaja a Miami para…”

“Si Luli Pop demanda a Connie por decir Gato muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato. Solo por criticarla y contar verdades de ella. Que caradura esta chica (y no por cirugías lo digo)”, escribió la panelista en Twitter.

La irrupción de Cinthia en la pelea no es casual. Ella quedó muy resentida con Salazar porque coqueteaba con Martín Baclini mientras era su novio. ¡Qué lío!

El desesperante drama que vivió Cinthia Fernández con una de sus hijas en el vivo de LAM

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.