Ene 072021
 

En consonancia con su estilo de vida, vinculado a los lujos y las comodidades, Yanina Latorre surcó los aires para retozar durante todo un mes en el codiciado destino de Miami, un rincón que atrae a los famosos argentinos, por su brillo.

La panelista de LAM no abandonó a sus seguidores, todo lo contrario, aprovechó todo este entorno distinto al cotidiano para llevar a cabo prácticamente un reality de todos sus movimientos y los de sus hijos, su yerno y su mamá.

Así, la blonda exhibió el extenso traslado en avión, le pegó un palo al gobierno por las diferencias en los protocolos contra el coronavirus en Chile y Estados Unidos, exhibió las arenas blancas de Miami, ponderó una y mil veces un supuesto mejor comportamiento de la ciudadanía de esas latitudes.

“Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un coronavirus en Mar del Plata con toda gente hacinada. Cada uno va donde quiere”, bramó Yanina.

Claro que los fanáticos le agradecen las innumerables stories, pero también los heaters le critican el destino elegido y la parafernalia. Por eso, Yanina se cansó y salió a responder a los cuestionamientos y lanzó frases muy peculiares.

Para los que siguen bardeando, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones. No podés entrar países cerrados como Gran Bretaña, pero acá se puede entrar”, inició en su alegato.

Lejos de empatizar con los mensajes de algunos usuarios, Latorre barmó: “Leí los comentarios de las fotos y están mal del marote… no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede”.

“Están mal del marote… no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede”, espetó Latorre.

Hasta que llegó un comentario poco feliz, en el que Yanina realizó una comparación polémica entre Estados Unidos y Argentina. “Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un coronavirus en Mar del Plata con toda gente hacinada. Cada uno va donde quiere y puede, de última me lo pago yo, no ustedes. Y si me lo paga mi marido es problema nuestro”, espetó la mediática.

¡Feroz cruce! Connie Ansaldi trató de “gato” a Luciana Salazar y la respuesta fue tremenda: “Son…”

El enojo de Vicky Xipolitakis ante los rumores de que no cocina en MasterChef

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.