Ene 072021
 

Malena López Garzón fue víctima de un abuso sexual al someterse a una sesión de masajes en un centro de estética. El lamentable hecho tuvo lugar el 23 de diciembre y si bien la víctima realizó la correspondiente denuncia en su momento no ha parado de recibir amenazas de quien la atacó.

Tan intensas han sido las intimidaciones que Malena decidió mudarse con su mamá por el miedo que tiene. Maju Lozano la entrevistó en Todas las tardes y no pudo contener su enojo ante el relato de la joven.

Estábamos los dos solos. Él me hablaba con tono afeminado y amigable. Siempre como si él fuera una mujer. No sospeché que le podrían gustar las mujeres o que me podría hacer algo. (…) Me metió un dedo dentro de mi vagina, sin mi consentimiento. Yo reaccioné de inmediato y él me dijo que el masaje se terminó, que se iba y que me cambié sola”, recordó Malena López.

Cuando le pregunté por lo que estaba haciendo, él me dijo que me estaba estimulando, que me estaba desbloqueando los chacras. (…) Él dice que las mujeres no sabemos interpretar los masajes”, detalló la joven muy consternada. Fue ahí cuando la conductora explotó de ira: “¡¿Desbloqueando los chacras dijo el reverendo hijo de re mil put…?!”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.