Ene 072021
 

Sobre el final del 2020, Paz Cornú despidió el año de la mejor manera y con la noticia menos esperada: ¡está embarazada de mellizos! 

A través de las redes sociales compartió un adorable posteo para contar la novedad y sorprendió a todos sus seguidores. “Doblemente bendecida! Contra todos los pronósticos seré mamá nuevamente. Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enteré la noticia menos esperada, estaba embarazada de MELLIZOS!”, reveló el 24 de diciembre en su Instagram.

 

Por primera vez, Paz Cornú la ecografía de sus bebés
Por primera vez, Paz Cornú la ecografía de sus bebés.

Y agregó: “Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes!”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Paz Cornu (@pazcornuok)



Y en las últimas horas mostró por primera vez imágenes de sus bebés en camino con un tierno video de la ecografía. “El milagro de la vida! ¿Dos corazones latiendo al mismo tiempo? Y mi corazón que desborda de felicidad! Los adoro“, expresó emocionada la empresaria de 43 años.

Mirá el tierno video de la ecografía de Paz Cornú

A los 43 años, la empresaria sorprendió con la noticia de su embarazo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.