Ene 072021
 

El Polaco y Barby Silenzi vivieron un fin de año lleno de escándalo. Después de que se filtrara el polémico audio de Fede Bal invitando a una fiesta clandestina al cantante; se habló de “terceros en discordia” que habrían causado una fuerte crisis en la pareja.

Primero se puso el foco en Sofía Pachano, pero la mujer de MasterChef que habría flechado a El Polaco fue Natalie Pérez: “Todo se pudrió cuando entró a MasterChef, dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó y que empezó a ver a otra minas. Todo el mundo apuntó a Sofía, pero el problema era Natalie Pérez. Barby la celaba a Natalie. Parece que El Polaco y Pérez empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”, dijo en su momento De Brito.

Invitada a Flor de Equipo, Natalie dio detalles de su relación con el cantante: “Con El Polaco hicimos tres escenas en Las Estrellas y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción”, detalló.

“¿Cuando vos lo reemplazaste él no te dejó un mensaje para desearte que cocines bien?”, preguntó Flor Peña. “Nada de nada. Cuando yo entro a MasterChef para reemplazarlo le escribí para pedirle algún tip o decirme a qué jurado le gustaba más ciertas comidas, pero nada. Me puso ‘suerte, que te vaya bien’, y fin. Yo le contaba qué pasaba…”, agregó.

Sin embargo, Natalie dio un detalle inesperado: “Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado”, aseguró la actriz y cantante mientras Florencia Peña y el panel especulaban quién podría haber sido la persona que la bloqueó.

Este bloqueo parece que es antiguo. No tenía su teléfono y lo busqué por Instagram”, cerró.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.