Ene 082021
 

La sorpresiva renuncia de Cinthia Fernández a Mentiras inteligentes, la obra de teatro que protagonizaba junto a Fede Bal tras enterarse de que el actor habría participado de otra fiesta clandestina provocó gran tensión.

Se filtraron fotos de Fede Bal en una fiesta clandestina en Mar del Plata: “Él dice que es la casa de…”

Tras hacer su descargo en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia recordó que tiempo atrás cuando estaban por difundir el audio en el que Fede Bal invitaba al Polaco a una fiesta en la pileta de su casa tanto el actor como su agente de prensa llamaron a varios periodistas para presionarlos. 

“Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque el Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’. Esa era la preocupación que tenía”.

“Cuando pasó lo de la fiesta del Polaco todos recibimos llamados para que los audios no se pasen, ¿o estoy equivocada?”, comentó Cinthia mirando a las angelitas y al conductor.

En ese momento, Ángel de Brito levantó la mano y contó su experiencia. “Yo recibí el llamado de Fede puntualmente. Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque el Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’. Esa era la preocupación que tenía”, reveló el conductor en referencia a la participación del cantante en MasterChef Celebrity y la posible decisión de la producción de eliminarlo por incumplir las restricciones de distanciamiento social.

Cinthia Fernández reveló por qué le prohibieron besar a Fede Bal

El mensaje del escándalo

“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”, decía el audio que le envió Fede al Polaco y que habría provocado una gran pelea entre el músico y su pareja, Barby Silenzi.

El doloroso momento de Sofía Zámolo debido a la salud de su mamá: “Tengo el alma en pedazos”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.