Ene 082021
 

En pleno 2021, Diego Poggi sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrar el hiriente mensaje que recibió por parte de su padre cuando le contó que tiene novio y que se irá de vacaciones con él.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, escribió el comunicador junto a una captura del chat que mantuvo con su progenitor que le contestó: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Ante la dolorosa respuesta, Diego decidió hacerla pública en sus redes y agregó: “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!”.

 

Y explicó: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”. Por último comentó: “Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”.

En junio del año pasado, Poggi había compartido en el mundo virtual un mensaje en el Día Internacional del Orgullo LGBT+: “No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride”.

 

El hiriente mensaje que recibió el comunicador por su sexualidad.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.