Ene 082021
 

Dieguito Fernando afronta el duelo de su padre en soledad. Si bien está acompañado por su madre, Verónica Ojeda, y su pareja, Mario Baudry, no lo ven ni lo llaman sus hermanos.

Invitado a Fantino a la tarde, por América, el abogado del pequeño de siete años se emocionó al hablar del especial pedido que le hizo el nene en la Fiesta de Navidad.

¡Feroz cruce! Connie Ansaldi trató de “gato” a Luciana Salazar y la respuesta fue tremenda: “Son…”

Y, sensibilizado, al borde las lágrimas, confesó que Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior -los cuatro hermanos reconocidos, al momento–, no tienen contacto con el menor.

“Ningún hermano lo llama ni lo ve, está solo. De hecho, hace una hora me llamó por teléfono, está en el cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio…”, se sinceró el especialista en leyes.

La violenta explicación de Yanina Latorre para justificar sus vacaciones en Miami: “No quería agarrarme coronavirus en…”

“El quiere ver la tumba de su papá. ¿Y qué le vamos a decir, que no? Tiene siete años”, reflexionó el abogado en voz alta.

“Ningún hermano lo llama ni lo ve, está solo”, contó Mario, sobre el accionar de los Maradona con Dieguito.

“En Año Nuevo, en Navidad quería ir a la casa de papá, en el cielo. ¿Qué no va a ir al cementerio? El tiene que cerrar su ciclo de vida. ¿Por qué le vamos a esconder su verdad?”.

“Te parte cuando hablás, ¿no?”, intervino Marcela Tauro, panelista del programa. “Me pone …. No es fácil”, se sinceró, el letrado.

La lluvia de tuits de Jorge Rial por la toma del Capitolio que terminó con una “piña” para Jonatan Viale

Y sumó un dato del presente del nene, que volvió a pasar por la misma situación, que cuando falleció su papá, a fines de noviembre.

“Ayer le cortaron la mutual de vuelta… Los de Swiss Medical le volvieron a cortar la mutual. No sé por qué…”, dijo Baudry.

“Primero, la pagaba Diego. Y cuando fallece el titular, en esta situación, tiene un año de co-seguro que sostiene a un chico, sobre todo, que tiene problemas, ¿no?”.

¿Será que, con el correr del tiempo, exista un acercamiento entre los hermanos?

Angel de Brito tuvo un fuerte exabrupto contra Tyago Griffo, que lo dejó plantado en vivo: “Más boludo no se consigue, ¿no?”

El enojo de Vicky Xipolitakis ante los rumores de que no cocina en MasterChef

Jujuy Jiménez confirmó su separación de Jerónimo del Carril tras eliminar sus fotos con él y contó la razón que la llevó a “querer estar sola”

Emilia Mernes respondió a la pregunta del millón: ¿Está de novia con Neymar?

Los regalos ‘low cost’ de los Reyes Magos para Viggo y Mirko, los hijos de Zaira Nara y Marley

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.