Ene 082021
 

De vacaciones en Miami, Yanina Latorre hizo vacunar a su madre contra el Covid 19. Y no solo le llovieron las críticas en redes sino que Pablo Duggan la trató de “inmoral e ilegal”.

En Los ángeles de la mañana, vía comunicación con Estados Unidos, la panelista le respondió al periodista y a quienes apuntan contra su accionar, en el mundo ciber.

“Este chiquito, Pablo Duggan, dijo que soy ilegal e inmoral´. Para mi está mal de la cabeza, pobre. Yo laburé con él. Un día se volvió ultra K, no sé quien le lavó el cerebro…”, arrancó la esposa de Diego.

“Este chiquito, Pablo Duggan, dijo que soy ilegal e inmoral´. Para mi está mal de la cabeza, pobre”, bramó Yanina.

Ofuscada y con el deseo de profundizar en su postura contraria al conductor, la mediática sostuvo: “Que poco responsable que un tipo, comunicador social, me trate de ilegal y de inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de yo vacunar a mi mamá de ochenta años?, ¿y cuál es la parte de la ilegalidad?”.

Desde la lujosa ciudad de Miami, la mamá de Lola Latorre agregó: “Estoy contando que lo hice con un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre y con toda la historia. A él le molesta que yo no me vacune con la de Sputnik, que no se la ponen ni los rusos…”.

Escandalosa reacción de Pablo Duggan contra Yanina Latorre por vacunar a su mamá en Miami: “¡Lo que hizo es ilegal e inmoral!”

“Yo no estoy jodiendo a nadie, chicos. No le debo nada a nadie y no tengo un puto contacto en Estados Unidos. Inmoral sería, para mí, dedicarme a rascarme a cuatro manos en la playa”, arremetió la rubia.

Cansada de los cuestionamientos, Yanina se dirigió a los haters y expresó:“Y gastar guita en un shopping, y tener la posibilidad de vacunar a mi madre y no hacerlo. Lo que hice fue cuidar y respetar la salud de mi mamá, por lo menos estirarle la vida, en lo que al Covid le respecta”.

“No es de loca soberbia, ya sé que a mi mamá le puede pasar alguna otra cosa. Habría que hacerle un juicio por decir una cosa así”, apuntó la mamá de Lola y Dieguito.

“A los imbéciles que me están diciendo que, mientras que mi marido relata Boca y River yo gasto la guita con mi vieja… ¡que me la chupen!”, disparó Yanina

Para finalizar, la blonda no acudió a los eufemismo, ni lo protocolar y gritó: “Yo no soy política. La guita que tengo en el bolsillo me la gano laburando y se la gana mi marido laburando. Y a los imbéciles que me están diciendo que, mientras que mi marido relata Boca y River yo gasto la guita con mi vieja… ¡que me la chupen!”.

¿Qué pasará con Intrusos? Desde América hablaron del futuro laboral de Jorge Rial

Rocío Marengo habló de futura boda con Eduardo Fort y las hijas de su novio enloquecieron

Grave denuncia de Antonella, la nieta de Carlos Menem, contra Zulemita: “No me dejan ver a…”

Soledad Fandiño reveló quién es el actor (y ex) que mejor la besó y… ¡mirá su reacción cuando le preguntaron por Cabré!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.