Ene 082021
 

Carlos Menem atraviesa semanas muy complejas, dado que ingresó en la clínica Los Arcos por una infección urinaria, se complicó su cuadro cardíaco, sufrió una descompensación renal y quedó en coma inducido. 

Esta situación generó otro problema de gravedad, dado que la nieta Antonella intentó acceder al sanatorio para visitar al expresidente, apoyarlo en este trance tan delicado, pero se topó con una barrera. A partir de los dichos de la hija de Carlitos Junior, se desprende que Zulemita le niega el acceso y que utilizó como argumento que “solo entran familiares directos”.

En una charla con Confrontados, la nieta del riojano explicó toda su bronca y detalló algunas situaciones que empujaron a todo esto embrollo. “La última vez que yo digamos la vi a Zulemita y a mi abuelo fue hace 11 años que fue el conflicto con ella, que me agarré a trompadas y nunca más”, exteriorizó.

“Me dijo que solo era para familiares directos. Ya está, no voy a rogar más por el cariño de unas personas que no quieren saber nada de mi y solo les interesa la plata”, bramó Antonella.

La panelista Fernanda Iglesias le consultó cuál es el problema que tiene la familia con ella y Antonella relató:Porque ellos siempre metieron en el medio la herencia de mi papá y ella dice que yo soy una persona muy conflictiva…yo voy a los medios hacer quilombo. Cuando en realidad las veces que voy a los medios es solamente para defenderme de injurias que dicen ellos de mí y de mi hermano.  Como por ejemplo que yo no soy hija de Carlitos y soy hija de cualquier familiar, como que ellos nos dieron 4 millones de dólares y no fue así, solo nos dieron deudas”.

Evidentemente todo se engloba en discusiones por cuestiones económicas, así lo aseguró la nieta de Menem: “Siempre el motivo fue el dinero, cuando yo siempre lo único que reclame fue poder estar en familia porque son lo más cercano que tengo a mi papá”.

Otro dato sensible se centró en un episodio que Antonella padeció en el sanatorio con Carlitos Nair.Me lo crucé, le hablé yZ, manifestó.

Y para cerrar, la joven de 31 años lanzó una teoría muy fuerte, que refiere a un desinterés de todo el clan sobre su papá, que falleció en un accidente aéreo en 1994. “Si se me muere un hijo o un hermano yo haría lo imposible por ver a lo único que me queda vivo de mi hijo. Ellos nunca lo vieron así, siempre me dijeron ‘No vengas a reclamar nada, ¿qué más querés?’”, razonó.

Soledad Fandiño reveló quién es el actor (y ex) que mejor la besó y… ¡mirá su reacción cuando le preguntaron por Cabré!

La gravísima “burrada” de Yanina Latorre desde sus vacaciones top en Miami

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.