Ene 082021
 

Más allá de su estilo verborrágico, confrontativo y polémico, Yanina Latorre luce como una mujer con mundo. Probablemente la vida con comodidades de su familia le permitió recorrer diferentes puntos del planeta y absorber conocimientos socioculturales.

No obstante, la panelista de LAM cometió un error garrafal, una equivocación grave en materia de geografía. Todos recuerdan las lecciones de la etapa educativa, en la que se transmitía el saber de las capitales de los países. Algunas se escapan de la memoria, pero muchas otras naciones de trascendencia se mantienen impregnadas y brotan del cerebro con facilidad.

A la hora de consultar la capital de Inglaterra la conexión entelequia reacciona rápida y fácilmente al concepto de Londres, una de las metrópolis más trascendentales del mundo entero. No obstante, no resultó tan sencillo para Yanina.

“Garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones. Hay países que están cerrados y no podés entrar como Londres, pero acá se puede entrar”, exclamó Yanina.

¿Qué pasó? La blonda armó una serie de stories para responderle a los haters que la critican por su vacaciones top en Miami. Tumbada en una reposeras de esas playas exclusivas, Latorre bramó: “Para los que siguen bardeando, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones. Hay países que están cerrados y no podés entrar como Londres, pero acá se puede entrar”.

Tal vez la emoción de expresarse le jugó una mala pasada, pero lo cierto es que la esposa de Diego Latorre aseveró que Londres es un país, algo que dista enormemente de erigirse en un dato certero y válido.

En ese video de su Instagram, la panelista de LAM llegó a un comentario poco feliz, en el que realizó una comparación polémica entre Estados Unidos y Argentina. “Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un coronavirus en Mar del Plata con toda gente hacinada. Cada uno va donde quiere y puede, de última me lo pago yo, no ustedes. Y si me lo paga mi marido es problema nuestro”, espetó la mediática.

¡Esta fiesta fue legal! Lola Latorre cumplió 20 y Yanina se lo celebró en un restaurante top de Miami

El dolor de Jey Mammón por la muerte de su papá Roque

Dura revelación sobre la relación de Dieguito Fernando Maradona con sus 4 hermanos: “No lo llaman ni lo ven, él está solo”

La obsesión de Wanda Nara: Louis Vuitton acaba de sacar una nueva cartera inspirada en un clásico de la firma

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.