Ene 082021
 

Si hay algo que Karina, La Princesita acostumbra a hacer en Instagram son vivos. Pero el último que compartió la tuvo como partenaire, y no como protagonista, dado que era la invitada del día para la sección de entrevistas de eltrece que lleva adelante Lizardo Ponce. En medio de la nota sucedió algo que tomó por sorpresa tanto al conductor como a la cantante: ¡Apareció en escena Nicolás Furman

Si bien al principio resguardaron la relación, ya con el título de novios, la ex del Kun Agüero y el músico en cuestión ya no se esconden. Y aunque él resulta ser un poco más reacio a la exposición, se metió en el live de Karina y hasta se animó a opinar sobre su compañera y el noviazgo. ¿Qué dijo?

“Es un todo, pero conectamos. Siento que nos conocemos desde hace más tiempo que el que realmente es. La veo muy sincera y auténtica”, confesó Furman.

Lo cierto es que en un principio Nico dejó en claro que sólo interrumpió para ser cordial y saludar. Sin embargo, no pudo escapar a las preguntas que le hacía Lizardo, que estaba ansioso por conseguir alguna declaración del muchacho en cuestión. “Es increíble. No le gustan estas cosas. Valorá esto”, acotó La Princesita.

Fue entonces cuando, rápidamente, Ponce aprovechó el momento y le preguntó a Furman qué era lo más lindo de Karina. Luego de unos segundos en silencio, Nicolás soltó: “Es un todo, pero conectamos. Siento que nos conocemos desde hace más tiempo del que realmente es. La veo muy sincera y auténtica. Eso es una de las virtudes”.

Ya con ganas de escapar, antes de que venga una nueva pregunta, Nico saludó y se retiró del plano. Fue entonces cuando la cantante tropical confesó que a su chico lo han llamado de varios programas y que él siempre dice que no, ya que prefiere el bajo perfil.No lo quiero incomodar. Gracias”, remató La princesita.

Fuerte exabrupto de Yanina Latorre en TV contra los que la criticaron por irse de vacaciones a Miami y vacunar a su mamá contra el COVID: “¡Que me la…!”

La gravísima “burrada” de Yanina Latorre desde sus vacaciones top en Miami

Re caliente, Flor Torrente no quiso hablar de su supuesto embarazo y pidió un cambio urgente en la sociedad

El álbum de fotos de las vacaciones súper vip de Pampita con su familia en México

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.