Ene 082021
 

El 2020 terminó con una bomba sobre un sorpresivo romance en el mundo del espectáculo. Gustavo Bermudez y Verónica Varano comenzaron una relación. Ambos de súper perfil bajo, ninguno ha confirmado nada aún pero las fotos hablan por sí solas.

El último día del año Ángel de Brito reveló el romance entre Verónica y Gustavo Bermudez: “Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo“, había dicho el conductor previo a revelar la novedad.

¡Romance bomba! Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, juntos: el dato que confirma la relación

Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios. No hay nada oculto. Los dos están separados hace rato“, agregó de Brito“La última primicia bomba del año, es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una bomba. Divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano“, dijo cuándo soltó la noticia.

Para finalizar, Ángel detalló que “son dos muy buena gente. Espero no arruinarles la cita de esta noche. Brindo por ustedes. Que tengan un lindo romance“.

Al ser consultado por la relación, Gustavo eligió escuetas palabras: “No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada”, expresó ante la consulta del sitio PrimiciasYa. Y agregó: “Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan porque además se tomaron el trabajo de hacerlo”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.