Ene 082021
 

Diego Poggi sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un chat con la hiriente respuesta de su padre tras contarle que se iría de vacaciones con su novio.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Qué tipo agradable”, escribió el periodista y adjuntó una impresión de pantalla con la reacción de su papá.

“Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

En el chat se ve el audio de Diego en el que le cuenta la novedad y la repudiable réplica. “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”, dice el texto.

En otro mensaje, el periodista aclaró que si bien la respuesta podría haberlo afectado años atrás, en la actualidad ya no. “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!”, explicó.

DIEGO POGGI CONDUCE “TAKE AWAY” POR UNA RADIO ONLINE LLAMADA BERLÍN.

Luego, contó por qué decidió hacer público este tema personal. “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”, expresó.

También se encargó de destacar cualidades positivas de su padre. “Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”, reflexionó.

Las publicaciones se viralizaron de manera inmediata y Diego recibió muchos mensajes de apoyo y solidaridad que agradeció. “Gracias a todos por el amor y los mensajes”, cerró.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.