Ene 082021
 

Se sabe: Flor Vigna no puede quedarse quieta y siempre se desafía a superarse con actividades novedosas en las que termina demostrando gran destreza física. Gimnasia, baile, ¡lo que sea! La ex Combate se compromete al 100 y deja todo su esfuerzo y sudor en lo que emprende.

¿La última? Un seminario de acción en el que, a pocos días de arrancado 2021, ya dejó clarito que la tiene atada. Así lo pudieron comprobar sus seguidores en las redes, donde compartió un impresionante video y algunas historias luciendo sus nuevas habilidades en el terreno de la defensa personal… ¡y el ataque!

“Estoy tratando de animarme a hacer todo lo que quiero, a hacer algo diferente y hoy arranque un seminario de acción con estos capos”, contó Flor Vigna en su cuenta de Instagram, desde el galpón repleto de colchonetas y lista para entrenar fuerte.

“Estoy tratando de animarme a hacer todo lo que quiero, a hacer algo diferente y hoy arranque un seminario de acción”.

“Entrenando con el mejor. ¡Se viene, se viene!”, advirtió la actriz en el epígrafe de su posteo, dejando el enigma en el aire. ¿Qué nuevo proyecto laboral la puso en sintonía de súper acción? ¿O simplemente se habrá entusiasmado con la tercera temporada de Cobra Kai? Sea como sea, ojo con ella, que parece gritar: “No mercy!”

Soledad Fandiño reveló quién es el actor (y ex) que mejor la besó y… ¡mirá su reacción cuando le preguntaron por Cabré!

La penosa reacción del padre de Diego Poggi cuando le contó que está en pareja con un hombre

Re caliente, Flor Torrente no quiso hablar de su supuesto embarazo y pidió un cambio urgente en la sociedad

El álbum de fotos de las vacaciones súper vip de Pampita con su familia en México

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.