Ene 082021
 

Decidida a arrancar con todo el nuevo año y dejar muy atrás 2020, Cris Morena ni lo dudó y enfiló a uno de sus lugares favoritos en el mundo: San Martín de los Andes. Pero para que el reset de energía fuera total, quiso compartirlo con su querida nieta, Azul Giordano, y amigas.

Y desde ese bucólico paisaje del sur argentino, la productora compartió en sus redes algunas fotos y videos de lo que vienen siendo unas vacaciones soñadas. 

Rial, durísimo con Cris Morena: “Dañó a la juventud, una de sus canciones se las prohibí a mis hijas, era un horror”

“¡Feliz de compartir con mi divina nieta Azul y amigas, unos días en nuestro rincón de luz en San Martín de los Andes! Cargando energía de amor, alegría y mucha luz para este 2021. ¡Juntas!”, expresó Cris Morena en su posteo de Instagram, donde no suele subir fotos de su vida personal.

“¡Feliz de compartir con mi divina nieta Azul y amigas, unos días en nuestro rincón de luz en San Martín de los Andes!”.

Siempre orgullosa de la hija menor de Romina Yan, Cris mostró un video donde se puede ver cómo la joven, que está por cumplir 15 años, se zambulle de bomba en las aguas cristalinas de este paraíso sureño. 

A puro disfrute, a la hermana menor de Franco y Valentín, a quien le dicen “Achu”, se la ve feliz con su abuela, compartiendo este verano inolvidable, lleno de diversión y buena onda. 

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, le hizo frente a las críticas porque fueron a una fiesta “clandestina”

El álbum de fotos de las vacaciones súper vip de Pampita con su familia en México

La penosa reacción del padre de Diego Poggi cuando le contó que está en pareja con un hombre

Re caliente, Flor Torrente no quiso hablar de su supuesto embarazo y pidió un cambio urgente en la sociedad

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.