Ene 082021
 

Con el secreto del nombre de quién se alzará con el premio de MasterChef Celebrity bajo siete llaves, ya que la gran final se terminó de grabar el 23 de diciembre, Marcelo Polino adelantó algo de lo que se podrá ver en los próximos días.

Y si bien no dijo nada que permitiera adivinar cuál de los seis finalistas, Claudia Villafañe, El Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis, llegará al podio, Marcelo Polino dio algunas pistas de cómo serán las próximas eliminaciones en Cortá por Lozano.

“A partir del lunes que viene va a haber un cambio importante”, anunció el embajador del reality. “Viste que ahora estamos con las estrellas, juntamos a ver quien más tiene… Es un beneficio, que te salva y te ayuda a seguir avanzando. Algo va a cambiar ahora, pero no en el jurado, sino en la mecánica de la eliminación”, siguió. 

“Algo va a cambiar ahora, pero no en el jurado, sino en la mecánica de la eliminación”.

“Ahora cocinan todos los días, van juntando estrellitas, hay una gala de eliminación el domingo y se va uno. A partir de la próxima semana ya no va a ser así, la eliminación va a ser… distinta”, terminó, dejando a sus compañeros con miles de preguntas en el aire. 

¡Feroz cruce! Connie Ansaldi trató de “gato” a Luciana Salazar y la respuesta fue tremenda: “Son…”

¡De un cuento de hadas! La increíble habitación que la China Suárez les preparó a sus hijas Rufina y Magnolia

Emilia Mernes respondió a la pregunta del millón: ¿Está de novia con Neymar?

Los regalos ‘low cost’ de los Reyes Magos para Viggo y Mirko, los hijos de Zaira Nara y Marley

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.