Ene 082021
 

Si bien es considerada la más tímida de la familia, Mica Tinelli decidió desmarcarse de ese rótulo y el año pasado comenzó a utilizar sus redes sociales para compartir sus tips de maquillaje y compartir sus ideas con sus miles de seguidores. 

Pese a renegar con los “haters” que abundan en Instagram y suelen ensañarse con algunos famosos, la muchacha logró establecer un vínculo de confianza con sus admiradores.

“No voy a dar detalles, pero hace tres meses me operé de la nariz de una cosa que tenía mal hecha. Y como hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflación, tengo que usar estas cintitas”.

Tal es así que horas atrás decidió publicar un video en sus historias para mostrar su nariz recién operada y explicar por qué la tiene cubierta con cintas. “Para que después no me pregunten. Me van a ver un mes con esto”, comenzó Mica señalando su nariz vendada. 

El fuerte descargo de Mica Tinelli contra los haters que dicen que vive de la plata de su papá: “Gente de mierda, tómenselas. Los bloqueo”

Luego, explicó: “No voy a dar detalles, pero hace tres meses me operé de la nariz de una cosa que tenía mal hecha. Y como hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflación, tengo que usar estas cintitas. Lo digo ahora porque me voy a mostrar así”.

Tras someterse a la rinoplastía en octubre pasado, Mica había posado feliz con su nueva nariz junto a los cirujanos que la habían operado.

A mediados del año pasado, su hermana, Cande, también había enumerado sus cirugías en respuesta a quienes la acusaban de ser “toda de plástico”.

“Tengo las tetas. Sí, tengo siliconas, no son plástico. Me operé la nariz, no tiene plástico, y en la boca obvio que me pongo relleno con el capo de Duilio, pero no es plástico tampoco”, decía, orgullosa.

La penosa reacción del padre de Diego Poggi cuando le contó que está en pareja con un hombre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.