Ene 082021
 

El 2020 fue un año muy difícil. La pandemia por coronavirus cambió la forma de vivir de todos y también provocó restricciones en cuanto a los viajes al exterior. Semanas atrás, con la llegada de la flexibilización de la cuarentena, muchos famosos armaron las valijas y eligieron México o Miami para vacacionar.

Cómo es el increíble hotel 5 estrellas VIP en el que vacacionan Pampita y su familia en México

En este caso,  Pampita, acompañada de su marido Roberto García Moritán y sus hijos, fruto de su anterior matrimonio con Benjamín Vicuña viajaron a un exclusivo resort en el Caribe mexicano.

A través de sus redes sociales, la conductora de Pampita Online mostró en detalle cómo fue su viaje: desde el vuelo, el aeropuerto hasta la llegada al hotel y la elección de las habitaciones y la comida.

Además, la modelo mostró algunas de las vistas del lugar y en medio de un paseó se encontró con nada más y nada menos que con Mica Viciconte, quien se encuentra vacacionando en el mismo lugar con Fabián Cubero y las tres hijas del futbolista y Nicole Neumman.

¡Rompió las reglas! La hermana de Fabián Cubero mostró a las hijas de Nicole Neumann a pesar de la prohibición y se armó un escándalo

“Miren con quién me encontré. La diosa de Mica Viciconte”, aseguró la conductora y compartió una story junto a la rubia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.