Ene 132021
 

Claudia Villafañe dejó a todo el país sorprendidos con su participación en MasterChef Celebrity. Es que la ex de Diego Armando Maradona siempre mantuvo un perfil muy bajo. La participación en el reality le dio la oportunidad a todos de que la conocieran tal cual es.

Sus dotes en la cocina de la Tata han sido admirados por el público y los jurados, lo que la ha valido a la empresaria su llegada a las instancias finales del programa. Sin lugar a dudas la mamá de Dalma y Gianinna es la gran revelación del ciclo.

Sin embargo, no todo parece ser color de rosas para Villafañe, es que Sofía Pachano subió unas fotos a sus redes que causó un gran revuelo para Claudia. Llamó la atención de los internautas que estuviera rodeada de varias personas mientras preparaba su plato.

Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: ‘A la mie… que parezca real”, redactó @_julieme.

¿A la Claudia se la puede ayudar y que nadie diga nada? Por supuesto”, dijo otra usuaria. “Es una estafa lo que hacen”, agregó otra. También hubo quienes pensaron que “es obvio que hay asistentes y está perfecto. ¿Vos pensás que cuando terminan de cocinar, ellos mismos dejan todo impecable con el plato terminando en la mesa?”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.