Ene 132021
 

Susana Giménez abandonó Estados Unidos, donde había viajado para pasar las fiestas, hacer shopping y reencontrarse con amigos, y cuando regresó a su mansión en Punta del Este…la estaban esperando con muchas ansias. ¿Quienes? Sus perros que, como siempre, corrieron a recibirla. 

La contundente y dolorosa foto de Barby Franco que confirma la separación de Fernando Burlando

Luego de haber elegido pasar la cuarentena en Uruguay, acompañada por su hermano Patricio, la diva volvió de sus vacaciones directo a su casa en el país vecino donde, al parecer, seguirá durante el verano, sin planes, aún de venir a Argentina. “De vuelta en casa”, lanzó la conductora mientras se grababa ingresando a la chacra.

“De vuelta en casa”, lanzó la Diva desde su Mansión en Punta del Este tras regresar de sus vacaciones en Miami.

La noticia de su llegada a las tierras charrúas la dio la propia Susana a través de sus redes sociales. Si bien la animadora acostumbra a compartir posteos o historias con sus seguidores de instagram, su última publicación había sido el festejo de año nuevo junto a amigos en un yate.

SUSANA CON SU MASCOTA.

Giménez reapareció en las redes sociales en un video caminando por el parque de La Mary, mientras se reencontraba y jugaba con sus perros.

Sin embargo, en las últimas horas Giménez reapareció en las redes sociales cuando volvió a subir un video caminando por el parque de La Mary, mientras se reencontraba y jugaba cerca de una laguna con sus perros Rita y Beto. “¡Que lindo volver a verlos!“, comentó Su junto al post donde se la veía.  

Alejandra Maglietti y Hernán Drago fueron descubiertos en el mismo hotel de Cariló: las fotos

EN SU CHACRA DE PUNTA DEL ESTE, SUSANA JUEGA CON SUS ANIMALES.

Si bien muchos pensaron que el motivo del viaje de Susana a La Florida tenía como fin el aprovechar la estadía en Miami para colocarse la vacuna, y aún cuando Paparazzi le consultó a su hermano al respecto y plantó dudas cuando no brindó detalles sobre el tema, su pronto regreso despejó esas especulaciones. ¡Solo fue uno más de sus tantos viajes de placer!

El angustiante recuerdo de Cinthia Fernández sobre su relación con Matías Defederico: “Le tuve miedo, él y yo sabemos por qué”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.