Ene 132021
 

Luego de varias especulaciones, Brenda Asnicar y Duki confirmaron su noviazgo en abril del 2020 y desde entonces se volvieron una de las parejas más enigmáticas de la farándula argentina. 

Si bien los tortolitos viven bajo el mismo techo son raras las veces que se los puede ver juntos, incluso en sus redes sociales comparten pocas publicaciones el uno con el otro. Hasta que hace una semana, la ex “Patito Feo” se animó a subir la primera foto junto a su amado en Instagram.

 

“No sé si están listos”, manifestó la artista en la descripción de la publicación y generó gran intriga entre sus seguidores sobre lo que están tramando juntos. Finalmente en las últimas horas, Duki confirmó que lanzará una canción con Brenda.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por BANDIDA (@basnicar)



Tras la presentación de “24“, el trapero prepara su segundo disco de estudio que estará disponible en los próximos meses y contará con varias colaboraciones de otros artistas. Entre ellos se destaca la participación de la actriz, quien también desarrolla su carrera musical.

“Y se viene un tema con mi amorcito“, aseguró en una de sus historias. Adelantó también que tendrá 16 canciones en total.

Duki adelantó detalles de su próximo disco
Duki adelantó detalles de su próximo disco
Duki confirmó que su novia, Brenda Asnicar, hará una colaboración
Duki confirmó que su novia, Brenda Asnicar, hará una colaboración
La pareja lanzará un tema juntos.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.