Ene 132021
 

Luego de que Mariano Martínez apareciera en televisión con un llamativo look y nombrando a su ex Lali Espósito, Camila Cavallo, madre de su hija Alma de quien se separó en julio de 2020, sorprendió con un sensual video en las redes.

Si bien la modelo siempre mantuvo perfil bajo cuando estaba en pareja con el actor, tras su separación comenzó a mostrarse sin pudor y mostrando su talento para el baile. En las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, Camila volvió a compartir un clip donde realiza una breve coreografía. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por su sensual atuendo: una diminuta bikini de cuero en color negro.  

 

Mirando a cámara sin pudor y mostrando su espléndida figura, la joven bailó la conocida canción de reggaetón “Perreo Pesau'” de Rauw Alejandro y dejó boquiabiertos a sus seguidores. A los pocos minutos, su posteo cosechó más de 14 mil “Me Gusta”, entre los que se destacó el de su ex, Mariano Martínez.

Además, recibió cientos de comentarios que hicieron referencia a su cambio de actitud: “Cami estás descontrolada”, “Desde que se separó de Mariano Martínez se liberó”, “No cambies por nadie”

¡Mirá el video de Camila Cavallo, más sexy que nunca!

¡Bomba!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.