Ene 132021
 

Armie Hammer está en el ojo de la tormenta ya que fue acusado de acosar sexualmente a mujeres y de practicar el canibalismo. Todo comenzó cuando las víctimas mostraron los mensajes que le mandaba el actor estadounidense de 34 años por las redes.

En los perturbadores textos, el artista conocido por su papel en la película “Red social” intenta seducir con pervertidas ideas. “Solo vives para obedecer y ser mi esclava. Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder”, le decía a una mujer

Además, en las conversaciones Hammer supuestamente propone a sus víctimas beber sangre. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”, repite en un discurso donde también afirma haber comido órganos de animales vivos.

 

Hasta el momento son todas cuentas sin verificar las que compartieron capturas de pantalla al respecto. La única persona verificada que habló sobre el tema fue Jessica Ciencin Henriquez, quien tuvo una cita con el actor en septiembre según “The Sun”. “Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”, escribió afirmando su denuncia.



 
¡Escándalo con el actor!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.