Ene 132021
 

Nicole Neumann y Fabián Cubero seguirán ligados en el plano público, dado que siempre surgirán situaciones para que salte al tapete su lazo tan tirante, cargado de vaivenes y cientos de episodios de alta tensión, demandas, denuncias y reclamos.

Un vínculo tormentoso desde el divorcio, que quedó el espejo retrovisor hace años. La modelo pareciera programar una alerta en sus dispositivos para chequear todo lo que sucede con su exmarido, ya que no pierde ocasión para expresarse sobre sus movimientos o analizar casi de manera detectivesca lo que sucede en las salidas de sus hijas con su exmarido y Mica Viciconte.

En los últimos días explotó otra controversia, otra polémica. En el viaje del Poroto a la Riviera Maya, con su novia, se llevó a sus tres hijas Allegra, Siena e Indina. Hasta ahí todo bien, la detonación surgió con el posteo de fotos de las niñas, algo que está reglamentado por orden judicial. Y como si fuese poco, la blonda dejó entrever que no le avisaron que se llevarían a sus niñas a extranjero. 

“Acá estamos, sin molestar a nadie”, publicó Viciconte en modo de ironía contra Neumann.

Neumann respondió a la consulta de Iavícoli sobre si Cubero no la notificó del viaje con mucha ambigüedad: “Yo no no voy a contestar nada. Pero todo lo que esté fuera de la Ley, está en manos de mis abogados”.

Otra vez los problemas, la necesidad de trasladar cuestiones de la vida cotidiana de padres separados a la televisión. Por eso, el posteo más reciente de Viciconte suena a un palo, o más bien un palazo, a Nicole. La publicación consta de una foto de Mica y Poroto abrazados, con la guardavidas besando la mejilla de su novio y un texto picante. 

Acá estamos, sin molestar a nadie“, redactó la ex Combate. Sin nombrar, ni ratificar fehacientemente la intencionalidad de referirse a Neumann, se sobreentiende que es una respuesta a todo este escandalete.

Pampita embarazada… ¿y ya sabe el sexo?: el dato clave que lo confirmaría

El Polaco recordó cuando pasó hambre y conmovió a Andy Kusnetzoff en la final de MasterChef: “Comía lo que había, hasta menudos de pollo”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.