Ene 132021
 

Elba Rodríguez, ganadora de la primera temporada de “MasterChef”, le dedicó unas emotivas palabras a Vicky Xipolitakis tras ser eliminada recientemente del reality. “Así como transmitió emoción en su despedida en los jurados, gritos detrás de cámara de la gente de la producción y ni hablar del aliento de sus compañeros, es así @victoriaxipolitakisok, una persona que transmite buenas energías, inquieta, torpe, arriesgada”, escribió Elba en Instagram, sensibilizada por la eliminación de la Griega.

“Tuve el privilegio de conocerla y como persona tiene un gran corazón. El mensaje que transmitió fue muy grande sobre cómo uno prejuzga a la gente sin saber cómo son realmente. Siempre para adelante, Vicky”, agregó dándole fuerzas a quien se convirtió en la quinta finalista de “MasterChef Celebrity”.

 

La joven enfermera que había aprendido a cocinar de chica para su familia no sólo había ganado importantes premios en el reality de cocina en 2014, sino que se llevó para siempre el cariño de la gente y del jurado, en ese entonces integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, quien la había adoptado como su preferida en la competencia. Elba se dedica a la cocina pero continúa trabajando con el mismo compromiso de siempre no sólo para cuidar a los pacientes y a sus compañeros, sino también a su familia.

Elba Rodríguez apoyó a Vicky Xipolitakis.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.