Ene 132021
 

Sin dudas, la edad es solo un número y lo importante es cómo se sienten y cómo llevan los años las personas. Y si bien hasta hace muy poco Flavia Palmiero supo posar súper sexy para producciones de fotos, luciendo una figura llamativa, lo cierto es que ahora ella reveló a través de sus redes sociales que ese no era su cuerpo real. 

Al igual que muchas, la animadora infantil supo hacer uso del photoshop en varias de sus imágenes publicadas en revistas, redes… y más recientemente algún filtrito en las de la campaña de su marca de trajes de baño. Pero, aceptando el paso del tiempo, y sabiendo que es una de las mujeres más bellas del país, Flavia ahora se muestra tal cual es.

LA FOTO QUE SUBIO FLAVIA Y QUE LAS MUJERES LA AGRADECIERON.

Por qué Jana Maradona desconfía “muchísimo” del administrador de la herencia de Diego: “No cree en…”

A modo de promocionar sus bikinis y mallas enterizas, Palmiero subió una foto posando sentada y otra boca abajo a su cuenta de instagram… y sin ningún tipo de filtro. Enseguida empezaron a llegarle mensajes con los elogios y agradecimientos de sus seguidores por mostrarse como una mujer en un cuerpo real. 

ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE SUS SEGUIDORES EN INSTAGRAM.

“Natural y linda. Gracias. No tenés idea lo que ayudás a las mujeres de todas las edades con esta foto sin retoques”, le escribió una de sus seguidoras.

Ante tantos mensajes positivos por sus posteos, días más tarde, la actriz que ya firmó contrato y se prepara para sumarse a la segunda edición de MasterChef volvió a publicar otra imagen donde se muestra de frente, con sus curvas reales y promocionando una malla de dos piezas animal print.

FLAVIA POSANDO PARA LA GRAFICA DE UN CENRO DE ESTETICA. OBVIAMENTE, CON ALGUNOS FILTROS Y RETOQUES.

“Estás hermosa. Leo cada comentario fuera de lugar que indignan. Bella dama, ignorá a las envidiosas”, le comentaron a la actriz.

Estás hermosa. Leo cada comentario fuera de lugar que indignan. Bella dama, ignorá a las envidiosas”, le comentó una seguidora a su foto donde se le notaban algunas estrías y a quien Flavia le agradeció con emojis de corazoncitos al igual que a otra que le escribió, “natural y linda. Gracias. No tenés idea lo que ayudás a las mujeres de todas las edades con esta foto sin retoques”.

Nicole Neumann reveló cómo hizo para tener contacto con sus hijas de 12, 10 y 6 años sin hablar con Cubero: “Les regalé…”

Las razones secretas del hundimiento del Ara San Juan que revela una nueva auditoría

Stefi Roitman: “Logré un amor sano porque aprendí que las experiencias del pasado fueron necesarias”

El furioso descargo de Juana Repetto contra la falsa noticia de una enfermedad de su hijo: “Se cruzó un límite”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.