Ene 132021
 

Cinthia Fernández aún no sale del shock ante el insólito pedido que le ha realizado el padre de Charis, Bella y Fran. Es que Matías Defederico le mando una carta documento a exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas.

El escrito terminó agotando la paciencia de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien hasta hace poco había preferido llamarse al silencio. Sin embargo, no pudo evitar explotar en el programa y le dio con todo.

Que los mismos dedos con los que tipeó la carta los use para buscar trabajo

 “Que los mismos dedos con los que tipeó la carta los use para buscar trabajo, porque hace tres días rechazó una oferta de Ecuador, en donde le pagaban en dólares. Entonces, podría cumplir con la cuota alimentaria”, disparó en LAM.

 “Demasiadas cosas me aguanté estando en pareja; lo elegí yo. Hoy no tengo ni quiero tener la opción de aguantarme las cosas. Fui a parir sola cuando vos estabas enfiestado con miles de minas. Fui la cornuda más grande del mundo y lo banqué yo. No me banco más nada”, agregó muy enojada.

No me rompas más porque llegaste hasta el límite

Furiosa la bailarina explicó que ella se levantó “mil veces, sufrí acoso de todas tus amantes, todo. Pasé lo peor que pudo pasar una mujer, y no soy una santa, seguro tuve errores como mujer. No me rompas más porque llegaste hasta el límite. Ocupate de tus responsabilidades como padre. Simplemente eso. Porque yo no te jodo en nada y vos no me pagás nada, mantengo la casa sola”.

 “No soy feliz porque estoy siempre pensando y con los hue… en la garganta por si algún día me va a faltar guita. Hoy no me falta y no lloro. Es cansador, es agotador. Lo único que hago es laburar y encargarme de mis obligaciones como madre y de cubrir las otras que no se están cumpliendo, porque soy madre y padre. Y siempre fue así. Estando con Matías Defederico también fue así, porque ni les cambiaba el pañal porque le daba asco el olor a caca”, completó visiblemente molesta con su ex.  

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.