Ene 132021
 

Desde el comienzo, la participación de Vicky Xipolitakis en “MasterChef Celebrity” generó gran controversia ya que una parte de la audiencia desconfiaba de sus habilidades culinarias.

Pero con el correr de las galas, la ex vedette demostró que no solo hace falta cocinar bien para ganarse el visto bueno del jurado sino también la astucia, la picardía y la buena voluntad. Sin embargo, personalidades de la farándula argentina como Rodrigo Lussich siguieron firmes en la teoría de que su continuidad en la competencia estaba “arreglada”.

 

Para demostrarlo mostró diferentes informes en “Intrusos” en los que repasaba los mayores errores de Vicky en las hornallas y sus diferentes inconvenientes con las preparaciones.

 

Incluso el martes cuando finalmente Vicky quedó eliminada del certamen, el periodista disparó: “¿’Violencia?”¿’Maldad’? ¿’Prejuicio’? ¿¿De qué hablan en ‘MasterChef Argentina’ ?? Xipolitakis no puede diferenciar un pato de un pollo; saca bandejas del horno sin guantes y llega a una final“.

A través de su cuenta de Twitter, fue categórico contra la ex pareja de Javier Naselli y apuntó: “Televisión; ni más ni menos. Un programa grabado, editado y manipulado. ¡Dejen de llorar!”. 

La expulsión de “La Griega” generó gran emoción en el estudio de Telefe tanto es así que Donato De Santis, Damián Betular y hasta Germán Martitegui se quebraron en lágrimas al aire.



 

Al final del ciclo y luego del descargo de Lussich, Martitegui defendió a su compañera en Twitter y habló de los “haters” que atacaron a la mediática. “Yo me quedo con la liga. Pero muchos haters se quedan con la boca cerrada”, aseguró. 

“Un golpe mortal a los prejuicios y preconceptos. Chicos y chicas: garra y esfuerzo mata bolud…”, soltó el experto culinario y etiquetó a la mamá de Salvador Uriel para que vea su mensaje.



El chef salió al cruce de las fuertes críticas que recibió su compañera por su paso en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.