Ene 132021
 

El vínculo nunca se caracterizó por las rosas, ni los elogios, más bien todo lo contrario, una tensa desconfianza. Dalma y Gianinna Maradona se expresaron en infinidad de ocasiones con términos duros hacia Luis Ventura y este miércoles se vivieron dos capítulos de munición pesada.

Claro que el periodista se ha erigido en un especialista en el trasfondo del mundo Diego Maradona, hace años que lleva adelante investigaciones y presenta informes con datos muy sensibles en sus diferentes programas en América. Por ejemplo, el fin de semana en Secretos verdaderos reveló que Jana Maradona desconfía de sus dos hermanas y por eso desarrolló un pedido a la Justicia de Suiza para conocer las cuentas bancarias de su papá.

Lo cierto es que esta mañana, Luis le respondió a un tuit de Dalma Maradona, en el que lo trataba de mentiroso. En su descargo en Informados de todo, el comunicador también involucró a Gianinna y soltó: “Me parece que a la que le pagan es a ella. Simplemente, hay que ir a la casa de ella. Quién le dio ese dinero para comprar esa casa con ascensor incluido, dormitorios, muchos baños… para que el padre termine solo, solo, a diez cuadras de donde ella vivía”.

“Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable”, lanzó Gianinna.

Además, Ventura desentrañó un supuesto incidente que ocurrió en el cementerio de Bella Vista, donde una de las hermanas de El Diez casi no pudo ingresar, dado que los dueños del jardín de paz tuvieron que aguardar el visto bueno de Gianinna

En definitiva, la hermana de Dalma no tardó en responderle a Luis, para eso eligió montarse en Twitter y publicar dos posteos muy fuertes, con términos picantes. “Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la televisión con lo que dijiste”, bramó Gianinna.   

“Decime a quien más se lo tengo que explicar. Con la AFIP estoy al día. Pregúntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están”, gritó la hija de Maradona.

Y luego agregó otro mensaje más cuyo destinatario fue nuevamente Ventura y espetó: “Decime a quien más se lo tengo que explicar. Con la AFIP estoy al día. Pregúntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están”.

La dura respuesta de Luis Ventura a Dalma Maradona después de que lo trata de mentiroso: “Quien le dio el dinero para…”

Rocío Oliva habló sobre los negocios de Maradona en Cuba y Venezuela: “Él tenía la misma ideología y a través de eso…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.