Ene 132021
 

A pesar de conocer sus orígenes, parecería ser que Mimi Alvarado tomó clases o fue hija de Moria Casán gracias a su gran lengua sin filtro y sus frases que quedarán marcadas en la historia del mundo del espectáculo.

La novia de Luciano Tirri no solo saltó a la fama por su gracia y sus divertidas ocurrencias junto a su pareja, sino que además se ganó un lugar en los programas de televisión por sus fuertes críticas sin piedad y sus duros análisis sobre las personalidades y acciones de otros famosos de la farándula. 

LA MEDIÁTICA REFLEXIONÓ SOBRE LAS NUEVAS CONDUCTAS DE FEDE BAL

Dos de los personajes que más escucharon las palabras de Mimi fueron Fede Bal y Laurita Fernández, especialmente cuando estaban en pareja y la mediática los acusaba de ser “agrandados”. 

Pero el tiempo pasó, e invitada al ciclo de Los Ángeles de la Mañana, la novia de Tirri fue sometida a las preguntas de Ángel de Brito, quien le consultó si iría a una de las fiestas organizadas por el hijo de Carmen Barbieri y el Polaco. Sin dudarlo, Mimi negó rotundamente su posible presencia: “No son de mi tribu. No iría a una fiesta de Fede Bal”.

“Fede Bal se bajó mucho del poni ¿no? Se bajó un poco del poni después de la enfermedad y eso. Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo”

Y reflexionando sobre los cambios de actitud que presentó el actor tanto en los medios, como en las redes sociales y en su vida personal tras haber superado un cáncer de intestino, Alvarado apuntó: “Igual él se bajó mucho del poni ¿no? Se bajó un poco del poni, claro, después de la enfermedad y eso”. 

Por su parte, la invitada de LAM recordó la manera en la que se mostraba Fede en sus comienzo, y lo comparó con la actualidad: “Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo. Antes tenía un aire de divo, que pensaba que se llevaba el mundo por encima. Incluso en un momento hasta le habló medio mal a Marcelo (Tinelli) en un programa”.

MIMI CRITICÓ A LAURITA FERNÁNDEZ, SU ARCHIENEMIGA

No obstante, quien se involucró fue de Brito, que con ironía le consultó si Fede “¿estuvo agrandado en algún momento?”, y rápida, ella aseguró: “Sí, lo vi muy agrandado. Yo sola, no… Lo vimos todos. Muy agrandado, muy”.

Pero hablando también de la conductora del Cantando 2020, con quien tuvo varios cruces en la pantalla chica, Mimi disparó: “Y Laurita también. La respeto a la conductora, bellísima, le mando un beso… Estoy hablando sarcásticamente. Yo no soy panqueque. Pero ya solté, estoy en otra dimensión ahora, estoy más elevada”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.