Ene 132021
 

Luis Ventura hizo un fuerte descargo contra Dalma Maradona, después de que la hija del diez lo definió como mentiroso. Desde su cuenta de Twitter, la hija del 10 publicó un mensaje en contra del periodista asegurando que “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura”.

“LA PREGUNTA ES, miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?”, planteó la duda la también hija de Claudia Villafañe. En tanto, en Informados de todo, en las mañanas de América, el periodista número uno del país le respondió.

Me parece que a la que le pagan es a ella. Simplemente, hay que ir a la casa de ella, ver en qué casa vive, con qué se gano eso…”, arrancó el comunicador.

“Quién le dio ese dinero para comprar esa casa con ascensor incluido, dormitorios, muchos baños… para que el padre termine solo, solo, a diez cuadras de donde ella vivía”.

“Quien le dio ese dinero para comprar esa casa con ascensor incluido, dormitorios, muchos baños… para que el padre termine solo”, apuntó Ventura contra Dalma.

“Yo eso me preguntaría… Pero el tema no fue con ella, fue con Gianinna. No sé por qué sale. Sé que está defendiendo a la hermana y me parece bárbaro”, dijo Ventura.

“¿Por qué fue con Gianinna”, consultó el conductor, Horacio Cabak. “Yo dije el llamado de uno de los hermanos que había ido (al cementerio) fue a Giannina”.

PRIMERO, DALMA DISPARO CONTRA VENTURA

“Eso fue lo que me contó la persona que vivió el incidente. Con la pareja le dijeron espere ahí´. Un empleado del cementerio le dijo esperá que voy a consultar´”, contó Luis.

El picante posteo de Mica Viciconte luego que Nicole Neumann acusara a Cubero de llevarse a las hijas sin avisarle

“Fue al jefe y el jefe fue el que llamó a Gianinna. Y la persona que estuvo esperando no entendía por que tenía que esperar, porque en su documento dice “apellido: Maradona…”.

LA HIJA DEL DIEZ TRATO DE MENTIROSO AL PERIODISTA

“Gianinna dijo que si, que estaba autorizada. Eso fue lo que dije”, aclaró el comunicador.

Diego Estevez, por su parte, aseguró que eso no fue lo único que dijo Ventura y que enojó a Dalma. Sino también que las hermanas de Diego no habían estado invitadas a su casamiento.

“Yo hablé con Diego, así de simple. Maradona fue el que me dijo que sus hermanas no habían sido invitadas, y por eso estaba enojado”, concluyó el DT de Victoriano Arenas.

Pampita embarazada… ¿y ya sabe el sexo?: el dato clave que lo confirmaría

Claudia Villafañe sufrió un accidente doméstico y cocinará lesionada en las finales de Masterchef

La indignación de Cinthia Fernández al enterarse que la nueva novia de Martín Baclini la reemplazaría como imagen de su negocio

Stefi Roitman: “Logré un amor sano porque aprendí que las experiencias del pasado fueron necesarias”

Las razones secretas del hundimiento del Ara San Juan que revela una nueva auditoría

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.