Ene 132021
 

Por el nombre parece más el intendente de Claromecó o de Mar Chiquita que el alcalde de Miami. Pero no, Francis Suárez es la máxima autoridad política de la capital del estado de La Florida, en los Estados Unidos. Su llegada al poder refleja el explosivo crecimiento de la comunidad latina en esa zona del gigantesco país del norte. Allí no ganan los Biden, los Trump, los Johnston ni los Westbrook. Ahí gana un Suárez. Francis Suárez.

Pampita embarazada… ¿y ya sabe el sexo?: el dato clave que lo confirmaría

Esta semana, Suárez se involucró en la polémica que protagonizó Yanina Latorre en su propia tierra, donde está de vacaciones, al vacunar contra el coronavirus a su mamá, Dora, y hacerlo público en sus redes sociales. Lo que empezó como una celebración se transformó en una bola de nieve infernal que se llevó puesta la tranquilidad veraniega de la panelista de LAM.

“Que me llame, me gustaría que lo haga así le explico cómo son las cosas. Estoy segura que si me conoce y me escucha me va a entender y a amar” lo desafió Yanina.

De buenas a primeras, todos se pusieron a opinar del tema y se armó tal revuelo que se hicieron informes en la televisión yanqui: cuestionaban que “los turistas se aplican vacunas que después no hay para quienes viven acá”. La propia Yanina debió dar explicaciones, pero sus palabras, más que apagar el fuego, resultaron el combustible que lo azuzó.

Suárez reaccionó, y en diálogo con Daniel Ambrosino se manifestó “totalmente en contra de turistas o extranjeros que vengan a vacunarse aquí“. ¡Para qué! Yanina recogió el guante y le respondió, fiel a su estido directo y punzante. “Me gustaría que me llame y que nos podamos encontrar, para que le pueda explicar todo. Estoy segura de que si me conoce, me va a amar” gritó Latorre.

A DORA LA VACUNARON EN MIAMI Y SE ARMO UN REVUELO INTERNACIONAL.

Por otra parte, también se refirió al periodismo argentino. “Deberían agradecerme, porque les di tema toda la semana y lo único que hacen es hablar de mi, como siempre. No tenían un sorongo para hablar, estaban muertos y aburridos y conmigo se salvaron. ¡Agradezcan, muñecos!” se agrandó.

“¿Por qué no hablan de la vacuna rusa, y del lío que hay porque no les van a dar la segunda dosis a los que ya tienen la primera? Y parece que la sin la segunda dosis no es efectiva. La única que es efectiva con una sola dosis es la de Pfizer” argumentó Yanina.

Suárez -el alcalde de Miami, ¿se acuerdan?- prometió “investigar si hay alguna manera legal de preservar las vacunas para la población local“. Se ve que no conoce a Yanina, ni sabe de su personalidad única y guerrera. Le llegan a tocar el segundo pinchazo para la mamá… ¡Y se arma!

¡Eso no se dice! El detonante que llevó a separarse definitivamente a Barby Franco y Fernando Burlando

Las razones secretas del hundimiento del Ara San Juan que revela una nueva auditoría

Stefi Roitman: “Logré un amor sano porque aprendí que las experiencias del pasado fueron necesarias”

El furioso descargo de Juana Repetto contra la falsa noticia de una enfermedad de su hijo: “Se cruzó un límite”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.