Ene 132021
 

Tras 7 años de relación, Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una crisis que algunos advierten como terminal. Sin embargo, la panelista negó que se trate de una separación y se enojó con Rodrigo Lussich luego de que confirmara la ruptura en Intrusos

“Entendemos que Barby desmienta la separación e insista con que Burlando y ella están en crisis. Ella le puede poner el título que quiera a la separación y hasta puede querer recomponerla. Pero hoy están separados y lo confirmé con Burlando”, contó el periodista en Intrusos. 

“Yo estoy súper bien. Obviamente enojada por las huevadas que dijeron en Intrusos, donde me trataron de mentirosa. Rodrigo Lussich tiene mi número, no le costaba nada llamarme y preguntarme. Si sos periodista, chequea las dos partes”.

Y continuó: “Los hechos son objetivos y hace dos meses que Burlando está viviendo en uno de los departamentos de lujo del Hotel Faena. Y no se hablan desde las Fiestas. ¿Saben qué me dijo respecto a si la separación es definitiva? Me dijo: ‘Separado hasta las pelotas’. Noté un cansancio, por lo que hablé con él. Ojalá se reconcilien pero me parece que no”.

Al día siguiente, Barby habló en Los Ángeles de la Mañana y criticó con dureza al periodista. “Yo estoy súper bien. Obviamente enojada por las huevadas que dijeron en Intrusos, donde me trataron de mentirosa. Rodrigo Lussich tiene mi número, no le costaba nada llamarme y preguntarme. Si sos periodista, chequea las dos partes”, cuestionó.

BARBY Y BURLANDO ESTÁN JUNTOS DESDE HACE 7 AÑOS AUNQUE NUNCA FORMALIZARON LA RELACIÓN.

Con respecto al tiempo que llevan distanciados, Barby explicó: “Primero, no estamos separados hace dos meses. El 8 de diciembre armamos el arbolito juntos y hasta el 24 el estuvo en casa”. 

Sobre la picante frase que habría usado el abogado para confirmar la ruptura, Barby dijo: “Burlando jamás hablaría así. El no tiene esos términos. Es un caballero en todo sentido”.

Barby Franco reveló cuál fue su primer trabajo y a qué edad lo desarrolló: “A los 13 años, 14 años, en la calle Warnes…”

Y con respecto al tema de la exposición, Barby expresó: “Soy modelo desde los 17 años, laburo de esto y me muestro en redes por eso. Es mi laburo. Aparte, todo el tiempo nos expusimos juntos, fuimos al Bailando juntos. No veo por qué sólo habla de mi”.

Tras escuchar eso, Adrián Pallares defendió a su compañero. “Rodrigo va a confirmar la información que dio ayer en este programa con el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia (Burlando). Es que Barby Franco desmintió la información que dio Rodrigo, que salió de Intrusos. Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante”, cerró.

El imponente departamento en el que vive Cristina Pérez en Puerto Madero: 3500 dólares el metro cuadrado, vista al río, piscina y gym privado

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, separados luego de 3 años de casados: el motivo del divorcio

¡Exclusivo! A un mes de haberse separado, Brian Lanzelotta y Mariana Cesar volvieron a vivir juntos: “Apostamos a…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.