Ene 132021
 

Después de casarse con Fabián Lencinas en una boda de ensueño, Belén Francese visitó el programa de Florencia Peña e hizo una sensual revelación que dejó a todos boquiabiertos.

La actriz habló sobre su embarazo y cómo está transitando el segundo trimestre: “Parezco de siete meses, pero estoy de cuatro. Tengo los pechos como para amamantar a todo un país. Ahora estoy como más pechugona”. 

El tierno casamiento de Belén Francese y Fabián Lencinas en Mendoza.
El tierno casamiento de Belén Francese y Fabián Lencinas en Mendoza.

La conductora de “Flor de Equipo” felicitó a la futura mamá y la llenó de halagos: “Sos una mamá sexy. Se te ve feliz”. A pesar de los cariñosos comentarios, Francese reaccionó a su look: “Me estoy acomodando la ropa, porque me estoy dando cuenta que esto es un tributo a la Tigresa de Oriente. ¿Me vistió el enemigo?”.

 

Finalmente, Flor Peña quiso saber si la actriz y su pareja mantienen relaciones sexuales considerando que las personas embarazadas suelen tener momentos en que no tienen ganas. Acto seguido, la artista respondió sincera: “¿Qué si estoy teniendo sexo? Con mi marido estoy teniendo sexo furioso. Ja, ja. Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice lo mismo. ¿Qué va a decir?”.

¡Mirá la inesperada respuestas de Belén Francese!

La modelo reveló una insólita confidencia sobre su vida sexual con su marido.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.