Ene 132021
 

Luego de su breve paso por la Argentina para celebrar las fiestas en familia y conocer a su sobrino, Lali Espósito regresó a España donde se instaló desde hace varios meses para continuar con el rodaje de “Sky Rojo”, la producción de Netflix que la tiene como protagonista.

Durante su estadía en Madrid, la agenda de la actriz es muy apretada por sus compromisos laborales, pero siempre encuentra tiempo para compartir con sus amigos más cercanos. En los últimos días, mostró en sus redes sociales una salida por el centro de la ciudad donde fue parte de una divertida guerra de bolas de nieve.

 

“De los creadores de ’17 horas atrapada en la tormenta de nieve’ llega ‘chicos, tanta nieve no es normal’. Esta sí, apta para todo público”, manifestó simpática en uno de sus últimos posteos en Instagram.

Sus fotos y videos recibieron miles de “Me gusta” y superó las 300 mil reproducciones además de cosechar un sin fin de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. Pero uno de los mensajes que recibió la ex “Casi Ángeles” sorprendió a todos sus fanáticos.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)



A través de un comentario, Leo Sbaraglia invitó a la joven a encontrarse por las calles madrileñas ya que él también se encuentra en la ciudad. “¿Cuándo nos vemos? Esta semana si o si, que ya me voy”, invitó el actor y su mensaje recibió cerca de mil “Me gusta”.

La sorpresiva invitación de Leo Sbaraglia a Lali Espósito
La sorpresiva invitación de Leo Sbaraglia a Lali Espósito.

Si bien la intérprete de “La Ligera” no respondió la oferta en la publicación, sí logró coordinar con su colega por privado ya que en la tarde de este miércoles concretaron el tan esperado encuentro

A través de las historias, Lali subió una foto de la reunión íntima con Sbaraglia en un sofisticado restaurante y manifestó: “Mi cita”. Además, agregó el emoji de un corazón.

Lali Espósito con Leo Sbaraglia en España
Lali Espósito con Leo Sbaraglia en España.
Lali Espósito sorprendió al compartir una cena con Leo Sbaraglia.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.