Ene 132021
 

El Grupo América ha sufrido varias modificaciones en las últimas semanas, modificando horarios, programas y figuras en su señal. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale fueron dos de las más importantes personalidades del canal que se fueron en el último tiempo. Ahora se les suma Adrián Pallares que anunció a través de su cuenta de Twitter que deja A24.

Les cuento que por ahora no estaré los sábados en A24 en el programa de medicina del cual participaba junto a Claudio Zin“, señaló desde la red social, aunque evitó referirse a la fecha de partida.

Estaba con un grupo de médicos de primera línea. Gracias a todos y mis mejores deseos para los compañeros que siguen con el ciclo“, agregó el panelista de Instrusos. Actualmente el periodista se encuentra al frente del ciclo ocupando el lugar de Jorge Rial quien se encuentra de vacaciones.

Su salida ha sido inesperada. Incluso su anunció hizo que varios usuarios se enojaran. “Que desastre como vienen programando este tiempo en América“, fue una de las respuestas que recibió en la publicación. Su compañero de Intrusos, Rodrigo Lussich, tambén se mostró indignado al escribir “injusticia“.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.