Ene 132021
 

Día a día, crecen las versiones de que Carolina Pampita Ardohain está embarazada. Y en las últimas horas, se sumaron dos datos claves.

Por un lado, la conductora venía evitando mostrarse cuerpo entero y se fotografiaba y filmaba de las lolas para arriba. Incluso, el crecimiento de sus pechos, era notorio.  

LOS PERIODISTAS ASEGURARON QUE PAMPITA TENDRA UNA NENA

Hasta que el último fin de semana, donde está instalada en México junto a sus tres hijos varones y su esposo, Roberto García Moritán, se mostró a cuerpo completo.

Allí, muchos especularon con que empezó a asomar una redondeada formita en su panza, producto de una gestación que iría en crecimiento.

“Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color…rosa”, contaron sobre el sexo del bebé de Carolina.

Y además, Sebastián “Pampito” Perelló y Maite Peñoñori compartieron un ida y vuelta vía Twitter, donde adelantaron que la modelo estaría esperando una nena.

“Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México” escribió la panelista de LAM.

El Polaco recordó cuando pasó hambre y conmovió a Andy Kusnetzoff en la final de MasterChef: “Comía lo que había, hasta menudos de pollo”

“Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color…”, contó la cronista de Los ánegles de la mañana.

En tanto, su colega continuó la charla revelando el color, más que significativo, de las prendas que ya recibió la mamá para la criatura que vendría en camino.

“Rosa”, se limitó a agregar. Claro, aunque las cosas están cambiando en todos los aspectos, se trata de un tono todavía asociado al género femenino.

Ahora solo resta esperar la palabra oficial de Caro quien, a modo de adelanto, antes de subirse al avión, aseguró más o menos lo mismo de siempre.

El angustiante recuerdo de Cinthia Fernández sobre su relación con Matías Defederico: “Le tuve miedo, él y yo sabemos por qué”

“Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”.

¿Será que Arodhain y Moritán estarán esperando a su regreso para compartir la noticia con todos?

Es posible porque, para ese entonces, Caro habrá pasado la barrera de los tres meses , del primer trimestre respetado como regla en casi todas las maternidades.  

La contundente y dolorosa foto de Barby Franco que confirma la separación de Fernando Burlando

¡La hizo llorar! La emocionante situación que recordaron Claudia Villafañe y Andy Kusnetzoff en MasterChef

Cande Tinelli dejó atrás el negro azabache y lució con radical cambio de look: “Salió el sol”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.