Ene 132021
 

Tal vez con la intención de preservar su intimidad, la China Suárez publica muy pocas fotos en las que se ve el rostro de su hijo, Amancio. Es por eso que cuando comparte alguna imagen del bello pequeño que tuvo junto a Benjamín Vicuña provoca gran entusiasmo entre sus seguidores. 

En esta oportunidad, la actriz mostró una postal cotidiana en la que se ve al pequeño a upa de su mamá y mirando a cámara con cara de sorprendido. “Los días libres de mamá”, escribió la China en Instagram a modo de título.

CHINA Y AMANCIO EN UN DÍA DE DESCANSO.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 230 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios en los que sus seguidores destacaron la belleza de Amancio y el parecido con su mamá.

Pampita y la China Suárez protagonizan “La guerra de los sillones”: la insólita denuncia que… ¿terminará en una gran pelea?

En un año atípico a raíz de la pandemia, la China dedicó la mayor parte del tiempo al cuidado de Amancio, quien nació el 28 de junio pasado, y a sus hermanas, Magnolia y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

CHINA JUNTO A MAGNOLIA Y AMANCIO.

Pese a la felicidad que le produce la maternidad, la China también reconoció cierto cansancio y en la noche de año nuevo contó: “Hoy tenía pensado ponerme un vestido largo floreado, maquillarme y peinarme. No llegué a tiempo”.

Lejos de la televisión desde hace más de un año, la China no perdió popularidad y cada posteo en sus redes sociales despierta pasión. 

¡Eso no se dice! El detonante que llevó a separarse definitivamente a Barby Franco y Fernando Burlando

¡Exclusivo! A un mes de haberse separado, Brian Lanzelotta y Mariana Cesar volvieron a vivir juntos: “Apostamos a…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.