Ene 132021
 

Luego de que se conociera que antes de su muerte, Diego Maradona estaba embarcado en un emprendimiento de fabricación y comercialización de pastas junto a un empresario italiano y que serían comercializadas en Venezuela e Italia, algunos salieron a cuestionarlo.

“Criticaban que hubiera hecho un negocio con alimentos en un momento en que los venezolanos se están muriendo de hambre. A eso iban, se hablaba de un negocio de importación de alimentos que conseguía este tano”, explicó Horacio Cabak en Polémica en el bar.

“Él tenía la misma ideología que Venezuela y que Cuba y a través de eso pudo hacer sus negocios, cosa que no está mal. La fábrica de pastas existe”.

Con respecto al tema, Rocío Oliva, quien acompañó a Maradona en varias oportunidades a Cuba y Venezuela, dio su opinión. “Él tenía la misma ideología que Venezuela y que Cuba y a través de eso pudo hacer sus negocios, cosa que no está mal. La fábrica de pastas existe”, expresó.

¡Picante! Por qué Rocío Oliva se niega a sentarse a hablar cara a cara con Claudia Villafañe

Sobre la supuesta contradicción de tener una empresa de alimentos en un país donde muchos estarían pasando hambre, Rocío dijo con énfasis: “La realidad es que cuando vas a Venezuela no ves a gente comiendo de los tachos de basura. Eso no lo veíamos. ¿Qué te voy a decir? ¿Que lo vi? No lo vi”. Y agregó: “Hay que ver para creer, Horacio”.

“Diego estaba convencido de que las cosas en Venezuela estaban bien”, le respondió el conductor. “No, pero tampoco al extremo de lo que quieren hacer ver”, retrucó Oliva.

El imponente departamento en el que vive Cristina Pérez en Puerto Madero: 3500 dólares el metro cuadrado, vista al río, piscina y gym privado

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, separados luego de 3 años de casados: el motivo del divorcio

La polémica decisión de Cubero con las vacaciones de sus hijas que sorprendió a Nicole Neumann: “Lo que esté fuera de la ley lo llevan mis abogados”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.